Chat with us, powered by LiveChat

Green Coffee ListerMais (Café Verde) 1200mg x4

La gama Simplex Lister + consta de cápsulas que se toman diariamente con varios beneficios para tu salud.
Simplex Café Verde ayuda a acelerar tu metabolismo ayudando a perder grasas y mejorando la capacidad física.

Simplex Café Verde

 

Beneficios

Psicoestimulante

Mejora la capacidad física y el rendimiento intelectual en situaciones de astenia

Cardioestimulante circulatorio, hipotensión y bradicardia

Auxiliar diurético y digestivo

Beneficioso en adiposidad y sobrepeso

Ayudar en el tratamiento de la migraña

 

Cafe verde

El café verde tiene niveles más altos de cafeína que el café negro, por lo que el efecto termogénico es mayor (su capacidad para producir calor y acelerar el metabolismo del cuerpo aumenta el consumo de grasas). Sus beneficios están relacionados con el buen funcionamiento del organismo: es rico en antioxidantes (inhibe los radicales); reduce el azúcar en sangre; desintoxica el organismo y aporta más energía y ganas de practicar actividades físicas.

Celulosa microcristalina

La celulosa microcristalina se obtiene a partir de fibra vegetal mediante minerales ácidos. Es celulosa parcialmente despolimerizada, preparada mediante tratamiento de alfa celulosa. Tiene la función de agente antiaglomerante, dispersante, estabilizante y emulsionante. Es muy utilizado como aditivo alimentario, pero también en el tratamiento de la gastritis alcalina por reflujo biliar duodenogástrico debido a la capacidad de las fibras para unirse a los ácidos biliares.

Estearato de magnesio

El estearato de magnesio es el resultado de la combinación de ácido esteárico con iones de magnesio. El ácido esteárico es el único que no aumenta los niveles de colesterol LDL. Tiene la función de actuar como lubricante, hidrófugo, antiaglomerante y desmoldeante. Se usa ampliamente como aditivo en tabletas porque tiene una capacidad aglutinante o emulsionante y, por lo tanto, contiene los ingredientes activos juntos. El estearato de magnesio se utiliza como fuente de magnesio. El magnesio es un mineral que se suministra a nuestro organismo a través de los alimentos y que juega un papel fundamental en la salud ósea. Una persona sana puede tener entre 21 y 28 gramos de magnesio distribuidos 65% por huesos, 25% por músculos y 10% por tejidos blandos y fluidos corporales. El mineral también está presente en las células porque forma parte del plasma de los glóbulos rojos. La falta de magnesio puede causar trastornos de la presión arterial, fatiga y debilidad, y cambios en el sistema nervioso. Los principales beneficios son la reducción del cansancio y la fatiga, ayudando a mantener los huesos normales y la contribución al metabolismo productor de energía normal.

Gelatina

La gelatina es una gran fuente de hidratación ideal para su uso en dietas. Es una gran fuente de colágeno que ayuda a fortalecer las uñas y el cabello, ofreciéndoles mayor brillo, grosor, crecimiento y resistencia. Además de estos beneficios, la gelatina ayuda a combatir el estreñimiento, mantener los huesos y restaurar y regenerar las articulaciones para retrasar el proceso de flacidez natural propio del envejecimiento.

 

INGREDIENTES

Extracto seco de café verde 5: 1 semilla (Coffea arabica - 45% de ácido clorogénico) 70,17%; Excipientes: Agente de carga; Celulosa microcristalina; Agente antiaglomerante: estearato de magnesio; Gelatina.

PRESENTACIÓN

Frasco con 60 cápsulas.

CÓMO TOMAR

1 cápsula 30 minutos antes de las 3 comidas principales con un buen vaso de agua.

Escreva a sua própria avaliação
Está a avaliar:Green Coffee ListerMais (Café Verde) 1200mg x4
A sua classificação